viernes, 13 de enero de 2012



foto por Nina. I. Rodriguez

ando por acá....

A veces me siento sola solita. Estoy rodeada de gente pero no me siento que tengo amigos. Tengo amigos de lejos pero a veces aun asi no los consigo o no consigo conectar con ellos. La gente que mas me busca o quiere hablar conmigo a veces son los menos a quien le hago caso. Entonces, what the hell? Me pasa por momentos. 

La gente a quien le parezco mas interesante es a la gente que menos me conoce, o que me conoce hace poco. Porque no me han descifrado todavía. No se saben todas las cosas que no les gustaría de mi o luego los alejaría de mi. 

Un cliente regular de la barra el otro día me dijo "en verdad, tu eres bien guapa"  y yo le dije (bueno, ademas cuando una mujer detrás de la barra se ve mas guapa que la que esta al lado) "gracias, pero en verdad te gusto porque no me conoces"Y creo que eso es un verdad. Pero quizás es igual para casi todo.
Los ídolos son ídolos hasta que los conoces y te das cuenta que son gente bien normal. Que apestan, comen, son tontos, tienen adicciones o son aburridisimos.

No quiero hacerme la interesante, porque no lo soy, pero tampoco quiero ser la nena sin amig@s....y ya estoy terminando los 20s...de ahi pa' alante mas difícil todavía.....

A veces es asi
http://www.youtube.com/watch?v=ph04uR8MKlk

and then
http://www.youtube.com/watch?v=hJGSHMgbB0E

No hay comentarios:

Publicar un comentario