martes, 12 de julio de 2011

We are tornadoes

"Eres una tremenda persona, nunca cambies! xoxo, X100-PRE""

E você é um mistério também?

Entre pensamientos flotantes de las relaciones interpersonales hay uno que siempre rondea por ahi. Me conoces? Te conozco? Y mi respuesta siempre sera: Por completo, no.

Las personas son seres cambiantes. Tu eres un ser cambiante primero en el cambio físico que es el mas obvio.
Luego esta el cambio emocional, el de madurez, el de personalidad. Time does not stand still nor will you.

Nunca somos igual, hay cosas de nosotros que se quedan igual pero siempre hay cosas que cambian, por efecto de nosotros mismos o de las adversidades o momentos buenos que pasamos.

Piensalo; te gustaba el queso de bola y ahora no. Eras pana de Maria y ya no. Te enamoraste locamente de Juan y ahora si lo vez no aguantas la peste que tiene en la boca. Fumabas cigarillo y ahora mascas chicles . Encuentras el hip-hop bien divertido y hace 15 años usabas camisas de "Hip-hop sucks". Ahora te ries mucho antes era un grouch-o. Antes no te importaba la escuela y ahora tienes todas A. Antes odiabas la gente con bebes y ahora tienes dos.Antes odiabas los tecatos de la esquina y ahora te metes toda la cocaína que te ponen de frente.

Nunca somos iguales.

De parejas es igual,siempre te estas conociendo. Hay cosas que te gustan hoy que luego te molestan e vice versa. Te molestaba antes los sonidos que hacia al dormir y ahora si no los escuchas no puedes dormir. Y claro, como pareja muchas veces no nos decimos todos, siempre hay secretos. Cuando nadie que nos conozca nos ve o juzga, aunque sea la persona que mas nos ama en el mundo, hacemos cosas que nunca haríamos.

Como dice Alejandro Sanz;
"hay cosas muy tuyas
que yo no comprendo
y hay cosas tan mías pero
es que yo no las veo"

It hit me like a rock. Siempre seremos un misterio para los demás. Aunque seamos patrones legibles nunca en verdad nos descifran. Somos tornados por el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario